lunes, 21 de mayo de 2007

Lluvia y accidente

Por un lado sigue la lluvia y por otro, esta mañana, se accidentó Gonzalo, nuestro guía-mecanico. En la estacion de servicios, al bajarse de su camioneta, habia aceite en el piso, resbaló y se cayó golpeandose con la cabeza contra el piso. Se cortó la ceja y lo llevaron en ambulancia a sacar radiografia y a coserle la ceja.
Por prudencia demoramos la salida para Brasil por un día para ver si mañana él puede viajar. Sino haremos algun plan alternativo. Por lo tanto seguimos en Puerto Iguazu.
Aprovechamos la tarde, aunque llueve fuertemente con tormentas electricas y truenos nunca vividos, para ir a la garganta del diablo. Bajo este clima, y con un caudal del rio Iguazu inusual, fue realmente muy impresionante ver caer esta masa majestuosa de agua con su estruendo y el vapor subiendo al cielo.
Abrazos y cariños Vicky y David

3 comentarios:

Vero dijo...

Hola!

Que bueno suena todo ! Sobre todo la cenita con surubies y Malbec, je je !!

A Gonzalo decile que se ponga una curita y que se deje de j...

Que sigan disfrutando esta gran y humeda aventura !

Besos,
Vero

Franck dijo...

Che, yo pensaba que lo que llamaban "viaje aventurero" era un tour de 4x4 en los pantanos salvajes llenos de cocodrilos y monos, no una semana en un hotel de lujo con surubi y malbec !
En ese caso se puede decir que el finde que Vero y yo pasamos en Madrid era pura aventura : dormimos en el salon y tomamos el subte para ir al centro...
Bueno, suerte a Uds y Gonzalo.
Que sigan disfrutando !
Franck

Gabriel dijo...

Tarzan y Chita!!

Asique ya están en la selva tropical de Iguazu empapándose la ropa con el agua de las cataratas, y mojando los labios en un Malbec Mendozino, que tull??
Bueno me alegro que lo estén pasando bien y ahora que rompiste al guía vas a tener que asumir el rol de jefe de patrulla.
Que siga todo bien, y mostrános alguna foto con la camioneta de fondo.

Abrazos